Apps que te pagan por usarlas.

Gatwin

Podría definirse como una red multinivel de descuentos. Es decir, la aplicación tiene marcas afiliadas por las que le darán dinero cada vez que compre en alguna de ellas, use juegos en su móvil o consuma contenidos de algunas de ellas. Y si usted invita amigos y, a su vez, ellos a otros, el uso de esta red le dará más beneficios. Gatwin se descarga gratis en celulares Apple y Android.

Biko

¿Monta bicicleta o tiene pensado hacerlo para transportarse en la ciudad? Con Biko tendrá una especie de Waze que le informa en tiempo real del estado de las vías, alertas, etc., y le darán puntos por cada kilómetro recorrido, los cuales luego puede canjear por productos, comidas o descuentos en las marcas afiliadas. Biko es gratuita para Android y para iPhone.

Roamler

El objetivo es sencillo: los usuarios deben cumplir tareas cercanas a su ubicación (el sistema detecta dónde está el usuario), como ir a un almacén y enviar fotos de un producto; o su impresión de la publicidad en un paradero o de cómo le va con una marca que consume. Todo esto otorga puntos que luego se pueden canjear por plata. Mientras arranca, las misiones son sencillas, pero irán aumentando en complejidad y pago. Roamler es gratis tanto paraiPhone como para Android.

Cívico

Esta app utiliza un sistema de puntos por cada misión que cumpla el usuario. Dichas tareas están relacionadas con la entrega de datos e información de distintos lugares de interés en Bogotá.

De este modo, el servicio consolida su guía de la ciudad y premia a los usuarios que le ayudan a construirla. En la opción de ‘Misiones’, la gente puede ver las tareas y la cantidad de puntos que dan por cada una. Los puntos luego se pueden redimir por premios como bonos de descuento, celulares y electrodomésticos. La app es gratuita y se encuentra disponible para iPhone y móviles Android.

Real Hero

Esta aplicación premia a los ‘héroes’ sociales de la ciudad, personas que aceptan misiones humanitarias como donar un libro, regalar una serenata, darle de comer a alguien o abrazar a una persona, entre otras. Mediante las buenas acciones, la gente podrá obtener bonos de descuento en restaurantes, tiendas de ropa o boletas para conciertos, por mencionar algunos premios. La app es gratuita y se encuentra disponible para Android y paraiOS.

GymPact

Ir al gimnasio tiene un beneficio adicional con esta ‘app’: lo premia con dinero. Sin embargo, si no asiste, la aplicación le quitará dinero. En ambos casos, a su cuenta de PayPal o de la tarjeta de crédito que debe inscribir al momento del registro. Usted debe realizar un compromiso de la cantidad de días en los irá al gimnasio. Una vez allí debe hacer ‘check-in’ con la aplicación para registrar su visita. La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para los sistemas operativos de iOS y paramóviles con Android.

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/apps-que-le-pagan-por-usarlas/16380945

marce_083
YEAH!!!
Etiquetado:

Comentarios

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler